La guía más grande Para amarres de amor baratos

5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la Incertidumbre y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua

Con la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal modo que toda la fotografía quede cubierta, posteriormente les echas la canela y las pegas, las caras tienen que convenir pegadas frente a frente; las enrollas y las asidero con el hilo.

Sólo si eres adicto a ingerir citrón... deja de comer por 2 semanas y las cáscaras déjalas en el suelo o en una bolsa aparte de la basura y di estas palabras: "no es un recreo no es un esparcimiento solo deseo Que se revierta el deseo " Y Vencedorí todo volverá a completa normalidad

                                               Amarre para conseguir el adorador perfecto:

En este último caso, un amarre tendría aniversario de caducidad, y tu sufririas las consecuencias, porque al final lo perderias

Estas recetas que expongo aquí,están sacadas de varios libros de brujería y ciencias ocultas,que tengo en mi biblioteca,espero les guste y no hagan mal uso de lo que aquí se expone,yo,preferentemente,prefiero la oración y la fé en Dios,pero este tipo de ritos puede ayudar a alguien,pués bendito sea.

Clavar los alfileres en todos los órganos vitales y genitales.¡ ojo,si se cae algún alfiler,no usarlo de nuevo,pués Menos de hacer el efecto contrario,haríamos daño a la persona amada.

- Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñCampeón, pasarles el óleo de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la sucesivo forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea seguro, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el cierto.

- El agua se deja allí toda la Confusión y se tira al amanecer. Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.

                                                         Para atraer el amor y desplegar los caminos

2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR

" Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida

* Un papel de china rosa o un pedazo de tela rosa y tres metros de listón rosa de un Fuente del artículo centimetro de orondo..

Tarot de María, podemos iniciar una nueva vida, un nuevo camino hacia la felicidad es posible, las cartas nos dirigen y ayudan y nuestros rituales lo refuerzan, estamos a tu disposición las 24 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *